Primero empezaré como siempre xD! ...

Como ya creo que sabeis tengo 2 bloggers & este es mi tercero... Me estaba aburriendo entonces me puse a hacer un nuevo blogger.. ¡Pero no sabía de que hacerlo! Entonces puse cualquier chorrada! Pero bueno...Espero que os guste..! Un saludo, Raquel. Por si acaso os dejo aqui mi otros bloggers: http://famosos-celebrities.blogspot.com/ & http://anti-aburrii-miento.blogspot.com/

You are Original!

emptyseemptyoriginalemptynoemptyteemptycopiesemptydeemptylosemptydemasempty

sábado, 9 de abril de 2011

Un amor!

Un suspiro y un amor 
un amor y un corazon
de esos besos que nos dimos
del primero que no olvido
de la noche que siguio
y ese aroma me persigue
de los dias que siguieron
las semanas y los meses
y los años que llevamos
parace que el tiempo nos atrapa
nos engaña y desengaña
de tu amor sigo prendado
y los besos mejorado
aunque el amor que te tenia
no es el mismo y no lo siento
pues a crecido y madurado
y ahora lo que siento......
no es amor, es algo inmenso
que no alcanzas a entender
pues tan grande y tan perfecto
como fue el primer beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario