Primero empezaré como siempre xD! ...

Como ya creo que sabeis tengo 2 bloggers & este es mi tercero... Me estaba aburriendo entonces me puse a hacer un nuevo blogger.. ¡Pero no sabía de que hacerlo! Entonces puse cualquier chorrada! Pero bueno...Espero que os guste..! Un saludo, Raquel. Por si acaso os dejo aqui mi otros bloggers: http://famosos-celebrities.blogspot.com/ & http://anti-aburrii-miento.blogspot.com/

You are Original!

emptyseemptyoriginalemptynoemptyteemptycopiesemptydeemptylosemptydemasempty

sábado, 9 de abril de 2011

**Te Quiero Mucho**

Me gustaria que me regalases uno de tus sueños  
uno de esos que no tienen dueño
a cambio te regalo uno de los mios
asi llenaria mis momentos vacios
y si me desvelo podre pensar en tu sueño sin dueño
pues yo lo hare mio y sera tambien el mio
pues hoy en tu profundo sueño
me quede mirando tu dulce rostro mientras dormias
y vi la belleza metida dentro de la serenidad
de aquel que tiene un sueño placentero
que me hace suspirar y felicitarme por la suerte
de haberte encontrado y haber conseguido enamorarte
y asi atrapada en mi amor no podras escapar
y tus sueños sin dueño, no son tal
pues mirando como duermes te robe todos tus sueños
que ahora ya tienen dueño pues me apropie de todos
y cada uno de ellos
te quiero pexaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario