Primero empezaré como siempre xD! ...

Como ya creo que sabeis tengo 2 bloggers & este es mi tercero... Me estaba aburriendo entonces me puse a hacer un nuevo blogger.. ¡Pero no sabía de que hacerlo! Entonces puse cualquier chorrada! Pero bueno...Espero que os guste..! Un saludo, Raquel. Por si acaso os dejo aqui mi otros bloggers: http://famosos-celebrities.blogspot.com/ & http://anti-aburrii-miento.blogspot.com/

You are Original!

emptyseemptyoriginalemptynoemptyteemptycopiesemptydeemptylosemptydemasempty

sábado, 9 de abril de 2011

Día especial ^^

sabes?  es un dia especial por que te sigo queriendo mas, si cabe, por otro dia juntos por las dificultades vencidas y las que venceremos, pero sobre todo por que me apetecia regalarte unas flores y por que te las mereces, por quererme tal como soy por confiar en mi palabra a pesar de los cotilleos de terceras personas, por que quiero que seamos felices juntos, y por nuestro hogar,que empieza a parecer un poco nuestro, y empiezas a sentirte en el mas agusto y no tenerle tanta mania. bueno que me enrroyo mucho.............
por que me apetecia
que eso que te quiero mucho ya lo sabes.
besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario