Primero empezaré como siempre xD! ...

Como ya creo que sabeis tengo 2 bloggers & este es mi tercero... Me estaba aburriendo entonces me puse a hacer un nuevo blogger.. ¡Pero no sabía de que hacerlo! Entonces puse cualquier chorrada! Pero bueno...Espero que os guste..! Un saludo, Raquel. Por si acaso os dejo aqui mi otros bloggers: http://famosos-celebrities.blogspot.com/ & http://anti-aburrii-miento.blogspot.com/

You are Original!

emptyseemptyoriginalemptynoemptyteemptycopiesemptydeemptylosemptydemasempty

sábado, 9 de abril de 2011

¿¿Que hay que escribirte??

aqui me tienes escribiendo como siempre
no se que escribirte mmm........
jo no me sale nada.....
pera, ya se lo que debo de hacer
sere idiota? con lo facil que es
solo debo dejar que mi corazon hable......
me gusta mucho tu cuerpo
aun mas me gusta como piensas
pero lo que mas me gusta es lo que dice tu corazon
aunque muchas veces no hables yo te oigo
pues me gusta mirarte sin que te des cuenta
y en tus ojos reflejas lo que sientes lo que dices en silencio
pues en tus silencios esta muchos de tus pensamientos
que no me cuentas, pero que siento como mios
de tus silencios aprendi a escucharte
aprendi que despues de que calles
dicen esos preciosos y azules ojos que me amam
te quiero sabes.....
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario