Primero empezaré como siempre xD! ...

Como ya creo que sabeis tengo 2 bloggers & este es mi tercero... Me estaba aburriendo entonces me puse a hacer un nuevo blogger.. ¡Pero no sabía de que hacerlo! Entonces puse cualquier chorrada! Pero bueno...Espero que os guste..! Un saludo, Raquel. Por si acaso os dejo aqui mi otros bloggers: http://famosos-celebrities.blogspot.com/ & http://anti-aburrii-miento.blogspot.com/

You are Original!

emptyseemptyoriginalemptynoemptyteemptycopiesemptydeemptylosemptydemasempty

sábado, 9 de abril de 2011

No estas solo... Solo piensa en tí & en tu vida (LL)

A veces las cosas no pasan como queremos que pasen. La vida está llena de sorpresas... sorpresas buenas y sorpresas que no lo son tanto...
Apenas quedan tres dias para terminar el año y parece que no lo vamos a acabar bien, pero dentro de la preocupación estoy tranquila porque estoy convencida de cada persona tiene lo que se merece, a la corta o a la larga...
Y a ti ya te toca ser feliz, que te dejen vivir tranquilo, que te devuelvan lo que te han quitado... el sueño, la ilusión, la paz y esos dos trocitos de ti...
Ahora somos dos, y entre los dos encontraremos una solución a todas estas estas malas sorpresas. NO ESTAS SOLO, no me apartes de los problemas, son tan mios como tuyos, de la misma manera que los buenos momentos  han sido de ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario